Soportes gráficos en zona centro

Soportes gráficos

En DG Centro nos especializamos en soportes gráficos, entre los que se destacan:

Alto impacto

Se utiliza normalmente en la realización de cartelería, exhibidores, almanaques y juguetes, entre otras aplicaciones.

Dentro de sus propiedades se destaca la buena resistencia al impacto y las bajas temperaturas, alto brillo, excelentes propiedades mecánicas, termoformado rápido y reciclable.

La medida que comercializamos es de 2 x 1 m en espesores de 0,5 y 1 mm en color blanco. Dichas placas tienen una cara brillante y la otra opaca.

DG Centro alto impacto
Es muy ligero y fuerte, lo que lo hace ideal para la elaboración de grandes obras de arte o carteles, ya que agrega poco peso en general a la pieza. Está hecho de un tipo de espuma de poliestireno, recubierto por ambas caras con papel. El tablero de la espuma es fácil de cortar en formas con un tipo de navaja. Acepta pinturas y marcadores con punta de fieltro y la tela se puede pegar a su superficie. La superficie puede ser fácilmente atravesada con chinchetas o tachuelas para adjuntar archivos rápidamente (CFC-libre).

Medidas y colores:

  • Blanco y negro.
  • 1,22 x 2,44 m.
  • 1 x 1,50 m.
  • 1 x 0,70 m.
DG Centro foam board Elmer's
Material liviano, resistente con variedad de espesores y colores, termoformable, no absorbe la humedad, se puede aserrar, pintar, perforar, fresar, calar, plegar, es resistente a los rayos UV lo que permite su uso al exterior.

Se lo utiliza para cartelería, señalización, displays, stands, montaje de fotos y folletos, letras y logotipos corpóreos, decoración, etc.

La medida que comercializamos es de 1,22 x 2,44 m en espesores de 1, 2, 3 y 5 mm en color blanco.

DG Centro PVC espumado


Escríbanos sus consultas al e-mail:

ventas@dgcentro.com.ar